¿Alguna vez has querido ir de prensa a un festival? Aquí te cuento mis inicios y cómo me preparo yo ante la llegada del verano

  1. Tenéis que leer mucha prensa musical
  2. Tenéis que escuchar mucha música: nueva, vieja, local, internacional, de todos los géneros (que os molen)
  3. Tenéis que estar muy presentes en redes sociales, seguir a gente del gremio, artistas, medios, y manteneros activos
  4. Si lo que más os gusta es la fotografía: practicad, practicad, practicad. Si preferís escribir: escribid, leed, escribid, leed.
  5. Y sobre todo: disfrutad mucho de la música en vivo y apoyad a vuestros artistas favoritos.

Claramente: no os olvidéis de leer todo lo que os presentamos desde WHAT MONTSY HEARS. Se avecinan cosas nuevas… como #APieDePista… ¡No os desconectéis!

13891872_10208423883568136_3043588347785328883_n

El año pasado mi compi Sandra García y yo en el Sonorama Ribera

 

Leave a Reply

